Muchas empresas no se plantean contratar a doctores porque consideran
que su cualificación es demasiado alta o está muy centrada en la
investigación, pero si el doctor les presenta un proyecto interesante y
se muestra como un profesional con visión de negocio sus posibilidades
de ser contratado se multiplican.
Los doctores, profesionales de alta cualificación, aportan a la
empresa valores que pueden ser fundamentales en un mercado cada vez más
global y exigente: capacidad de análisis, el trabajo en equipo y por
objetivos, el desarrollo de proyectos, la capacidad de innovación y de
solución de problemas, la experiencia en realizar presentaciones,
contactos internacionales y un alto nivel de idiomas.
El problema es que muchas empresas e incluso los propios doctores no
son conscientes de ello, por lo que el seminario dedica una gran parte
del tiempo a identificar, plasmar por escrito y saber comunicar estas
competencias y habilidades.
El objetivo del Seminario de Estrategia Profesional, es proporcionar a
los doctores respuesta a dos preguntas
básicas:
- ¿Qué es lo que realmente quiero hacer en mi vida profesional?
- ¿Cómo puedo conseguirlo?
Mediante
la adopción de técnicas y métodos probados, que concluyan en un Plan de
Acción concreto y que les permita disponer de todas las herramientas
que posibiliten sus objetivos profesionales.
C/ Pedro Salinas, 11, 1ª Planta, Aula 102. 28043-Madrid
Plazo hasta el 23 de mayo de 2014
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.