Tutela académica
Intercambios y convenios interinstitucionales
Cursos (invierno, verano, gratuitos, con tasas)
Becas y contratos (a nivel de grado, postgrado, predoctorales, postdoctorales)
Voluntariado
Ofertas de empleo (sector público/privado)
Actividades/eventos nacionales/internacionales
Mesas redondas, jornadas, conferencias, congresos, convenios
...

lunes, 9 de junio de 2014

Censo Visual de Nutria

El Voluntariado Ambiental WWF España organiza Censo Visual de Nutria, del 27 al 29 de Junio del 2014, con llegada el viernes, 27, a las 17 h (información aquí).

Para participar  es obligatorio rellenar la ficha de inscripción adjunta (sólo se puede solicitar una actividad por persona) y enviarla a voluntariado@wwf.es.

Dan prioridad a las solicitudes que llegan próximas a las zonas de actuación de las actividades, para implicar más a la población local sobre la conservación de sus espacios naturales. 

Aviso importante: Dado que puede haber personas que no pueden participar por falta de plaza, te rogamos que cuando envíes tu solicitud tengas muy claro que vas a poder participar en esas fechas y que adquieras el compromiso y responsabilidad de hacerlo, comunicando tu baja solo en casos de absoluta emergencia. Si no lo tienes claro, es mejor que esperes a la proximidad de la fecha de celebración de la actividad. Ya sabes que se hace control de presencia: una asistencia supone un punto positivo; una ausencia supone un punto negativo, salvo justificación por escrito del motivo de la ausencia; cuando la suma de positivos y negativos llega a -3, eso supone la baja del voluntario/a de la Base de Datos de Voluntariado de WWF España. Es la única forma que se nos ocurre para protegeros a los que sois serios/as y responsables frente a los que no lo son tanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.